Últimas Noticias y Artículos

“Botellas Que Empoderan” fue elegida como mejor iniciativa de la nueva...

El programa “Botellas Que Empoderan” de CBC Perú y Pepsi fue una de las mejores iniciativas reconocidas por el Premio Igualitario de Scotiabank versión 2021. Dicho programa obtuvo el primer lugar en la categoría Excelencia Igualitaria Nueva Normalidad.

ADFP lanza la campaña: “Acéptalo COVID, la vacuna fue más”

La Asociación de Fútbol Profesional del Perú (ADFP) lanzó una campaña contra la pandemia, la cual tiene de nombre “Acéptalo COVID, la vacuna fue más” y donde los clubes de la Liga1 Betsson estarán involucrados también. 

GUÍA DE MARKETING

REDES SOCIALES

EQUIPOS DE MARKETING

Agencia: Mood

La Agencia: Barrio

La Agencia: Impulse

La Agencia: FCB Mayo

COLUMNISTAS

Marca racismo: no tiene color

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT No hay palabra mal dicha, sino mal entendida producto de una mala interpretación. Recuerdo una presentación...

¿Cómo impulsar una estrategia omnicanal en tu empresa?

Por Kevin Yarlequé, Ceo & Founder en GrowBy - Hub de especialistas digitales Es un placer volver a escribir para ustedes, realmente me emociona mucho poder...

Una promo que no dejarás en visto

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT Actualmente la app que más se utiliza a nivel mundial es el Whatsapp, de seguro ya...

Tendencias 2020: Estrategias de marketing 4.0 para tu web

Por Kevin Yarlequé, CEO & Founder en GrowBy - Hub de especialistas digitales Estudios aseguran que los peruanos pasamos 9,3 horas a la semana navegando...

¿Sampling masivo sin personal?

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT ¿Existe la posibilidad de entregar un nuevo producto a miles de consumidores potenciales sin la intervención...
Regístrese a nuestro Newsletter