Leche Gloria amplía portafolio lácteo con nueva presentación de leche lista...
Apuesta por la practicidad con la introducción de leche de vaca UHT en un renovado envase aséptico, reciclable, moderno y liviano que no necesita refrigeración.
Risers Historias reales, inspiración e impacto social en la nueva campaña...
Motorola se reunió con Jefferson Farfán y a partir de esta semana en las redes oficiales, la marca estará contando su historia, y cómo la tecnología lo ayuda a darle voz a las diferentes causas y proyectos que él apoya en pro de inspirar y ayudar a niños y niñas de bajos recursos.
GUÍA DE MARKETING
COLUMNISTAS
Marca racismo: no tiene color
Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT
No hay palabra mal dicha, sino mal entendida producto de una mala interpretación. Recuerdo una presentación...
¿Cómo impulsar una estrategia omnicanal en tu empresa?
Por Kevin Yarlequé, Ceo & Founder en GrowBy - Hub de especialistas digitales
Es un placer volver a escribir para ustedes, realmente me emociona mucho poder...
Una promo que no dejarás en visto
Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT
Actualmente la app que más se utiliza a nivel mundial es el Whatsapp, de seguro ya...
Tendencias 2020: Estrategias de marketing 4.0 para tu web
Por Kevin Yarlequé, CEO & Founder en GrowBy - Hub de especialistas digitales
Estudios aseguran que los peruanos pasamos 9,3 horas a la semana navegando...
¿Sampling masivo sin personal?
Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT
¿Existe la posibilidad de entregar un nuevo producto a miles de consumidores potenciales sin la intervención...