Últimas Noticias y Artículos

Kimberly-Clark se propone reducir su huella ambiental en un 50 %

Abordar los desafíos sociales y ambientales, mejorar la vida y el bienestar de mil millones de personas en situación de vulnerabilidad, entre otros temas, son algunas de las metas que Kimberly – Clark se propuso para la próxima década.

Doritos y Mujer Maravilla 1984 presentan una nueva edición limitada

Doritos ha presentado por tiempo limitado su nuevo sabor ‘Sweet Chili’, innovación de poderoso sabor semidulce que ya deleita el exigente paladar peruano.

GUÍA DE MARKETING

REDES SOCIALES

EQUIPOS DE MARKETING

Agencia: Mood

La Agencia: Barrio

La Agencia: Impulse

La Agencia: FCB Mayo

COLUMNISTAS

Marca racismo: no tiene color

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT No hay palabra mal dicha, sino mal entendida producto de una mala interpretación. Recuerdo una presentación...

¿Cómo impulsar una estrategia omnicanal en tu empresa?

Por Kevin Yarlequé– Gerente Comercial de Prodequa  Es un placer volver a escribir para ustedes, realmente me emociona mucho poder presentarles información que les sirva para...

Una promo que no dejarás en visto

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT Actualmente la app que más se utiliza a nivel mundial es el Whatsapp, de seguro ya...

Tendencias 2020: Estrategias de marketing 4.0 para tu web

Por Kevin Yarlequé– Gerente Comercial de Prodequa  Estudios aseguran que los peruanos pasamos 9,3 horas a la semana navegando en internet y se estima que solo...

¿Sampling masivo sin personal?

Por Julio Centurión (Perú) – Director ejecutivo de SHOCK MKT ¿Existe la posibilidad de entregar un nuevo producto a miles de consumidores potenciales sin la intervención...
Regístrese a nuestro Newsletter