¿Qué hacen los peruanos en su tiempo libre?
Tanto la población, como los entes oficiales y las empresas deben empezar a considerar el tiempo libre como algo de suma importancia...
PEPSI anuncia su nueva imagen mientras se adueña de las calles...
La icónica marca de bebidas cola negra entra a una nueva era, con una fresca apariencia yemocionantes experiencias en deportes...
GUÍA DE MARKETING
COLUMNISTAS
Clientes para siempre: ¡La receta!
La tecnología llegó para quedarse. Solo debemos tener claro que la tecnología es una herramienta, que puede ayudar a innovar y hacer crecer los negocios.
Por Oscar Santa Cruz, CEO de Creantis.
¿Cómo afrontar exitosamente un retador 2022 soportado en el Analytics?
2022, un año de gran incertidumbre y poca visibilidad, con caminos muy inciertos; pero donde el Data & Analytics llevado a la estrategia y la acción, debe elevarse a la mesa del Directorio de las empresas.
Por Julio Quiñonez Villanueva, Director – Customer Target Consulting en España y Latinoamérica.