Leonardo Gómez, nuevo Head of Art de Grupo Mayo

3224

Mayo, agencia regional referente en creatividad e innovación, designó como head of art a Leonardo Gómez, profesional con una exitosa trayectoria en publicidad tradicional y digital.

Con esta incorporación, la agencia sigue construyendo en el camino de la innovación digital. “Hace muchos años empezamos a pensar de manera innovadora, y esta nueva incorporación es consecuente con esta manera de pensar. Seguimos sumando a nuestro equipo el mejor talento para ofrecer a nuestros clientes campañas trascendentes, enfocadas al crecimiento de su negocio”, asegura Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de Mayo.

El nuevo director creativo cuenta con más de 12 años de experiencia en el mundo publicitario en países como Ecuador, Colombia y Perú, liderando grandes campañas creativas, posee una mirada hacia un sistema integrado que, sin duda, lo verá plasmado en este nuevo reto profesional.

“Compartir este momento dentro del crecimiento y proceso de transformación digital, que Mayo está viviendo, es uno de los retos más importantes de mi carrera. No solo por los aportes que puedo brindar a nivel creativo, sino por el prestigio que significa estar dentro de una de las  apuestas de mayor trascendencia en el mercado local. Por esto mismo mi compromiso es desarrollar ideas estratégicas e innovadoras que fortalezcan y creen nuevos vínculos entre nuestras marcas y su público.”, recalca “Leo” Gómez.

Por su parte, Ricardo Ortiz, reafirma que Leo sumará una nueva mirada del On-Off line y un profundo conocimiento y manejo de diversos formatos, abordados desde una óptica con mucho más riqueza visual.

“Estamos seguros, que Leo ayudará a consolidar el modelo de negocio basado en la transformación digital que hace algún tiempo empezó a trabajarse en Mayo”, finaliza Ortiz.

Comentarios