WhatsApp presenta la nueva función “etiquetar” contactos en grupos

1662

WhatsApp no quiere que nadie ignore las conversaciones en las que participa. La empresa propiedad de Facebook presentó la función de “etiquetar” contactos en grupos, la cual está disponible en iOS y Android.

Whatsapp

Así como en Facebook o Twitter, para etiquetar a un amigo en una conversación basta con anteponer un “arroba” (@). Tras poner el signo aparecerá una lista con todos los integrantes del grupo. Al seleccionar, el contacto será etiquetado y recibirá una notificación.

No importa que la persona que haya sido etiquetada haya silenciado la conversación. Las alertas por etiqueta llegan a todos con una notificación de ‘primer nivel’: aparecerá de forma inmediata en la pantalla del celular, según reseñó el portal web “CNet”.

Cabe precisar que también se puede etiquetar a las personas que participan en la conversación de grupo, pero que no están registrados como contacto en el smartphone. Ellos también aparecen en la lista que se desprende al colocar el “arroba”.

EL DATO
WhatsApp presentó hace poco la posibilidad de citar un mensaje de un grupo para que los participantes sepan a quién o qué estaba respondiendo el usuario. También anunció que compartiría datos con Facebook.

Comentarios