WeTransfer ofrece versión gratuita para usuarios venezolanos tras la decisión de Adobe

1720

El popular servicio de transferencia de archivos en internet WeTransfer anunció que ofrecerá su versión Pro a diseñadores y creativos venezolanos, tras el cese de los servicios de Adobe en el país.

Cabe resaltar que Adobe habría notificado vía correo electrónico a sus clientes en Venezuela, que sus cuentas serán desactivadas a fin de mes debido a las sanciones de Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro. 

A través de un comunicado publicado en su blog , la plataforma relacionó su decisión con la salida de Adobe e indicó que “podrás imaginar el pánico que puede sentir alguien, como un diseñador, editor, animador, ilustrador y muchísimos más artistas, al descubrir que las herramientas indispensables de Adobe que usa cotidianamente para ganarse la vida ya no serán accesibles”.
 

 
Beneficios
 
En ese sentido, We Transfer busca con este año gratuito de sus servicios rescatar las ideas de los diseñadores, editores, animadores, ilustradores y demás artistas afectados con el cese de los servicios de Adobe en el país. 
 

La medida busca “facilitar y brindar ayuda en descargar los archivos y guardarlos en un sitio seguro”. Con la versión Pro, los creativos venezolanos podrán transferir hasta 20GB de archivos y tienen un terabyte (TB) de capacidad de almacenamiento.

Otros beneficios de la versión Pro son fecha de caducidad configurable para transferencias y transferencias con contraseña.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios