Walkman se reinventa 40 años después con una edición especial

244

La firma japonesa Sony relanza su  mítico Walkman, justo 40 años después de su salida al mercado (se lanzó el 1 de julio de 1979).

El Walkman resurge de sus cenizas en una edición especial y limitada. Este modelo NW- A100TPS, perteneciente a la serie NW-A100, es un reproductor musical con pantalla táctil cuya apariencia intenta homenajear al mítico modelo TPS L2.

El Walkman dispone de una interfaz basada en Android, pantalla de 3,6 pulgadas, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD, puerto jack de 3,5 mm, puerto USB-C y una autonomía de hasta 26 horas, según asegura Sony.

Tecnología implementada en el reproductor de música

Lo más curioso del dispositivo es que muestra animaciones que emulan el movimiento de las cintas de casete tradicionales, las cuales se pueden seguir viendo cuando se cierra la funda. Estas animaciones cambian de textura y color según el tipo de música que se esté escuchando. Al integrar Android, se puede usar con apps de streaming de música, como Spotify y compañía.

El producto es un guiño a aquellos que valoran especialmente la calidad de audio. Sony afirma que el Walkman puede llevar prácticamente tus archivos a una calidad que roza la alta resolución. El dispositivo cuenta con soporte para archivos sin compresión PCM de 384 kHz/32 bits compatibles con S- master HX y soporte para MQA, para almacenar música de alta calidad ocupando menos. También admite audio inalámbrico de alta resolución por LDAC.

¿Cuál es su precio?  El Sony Walkman 40 aniversario o Sony Walkman NW- ZX507 está a la venta desde 300 euros. El pack viene con unos auriculares con función de cancelación de ruido (IER-NW510N). Estará disponible en cinco colores diferentes (rojo, negro, verde ceniza, naranja y azul).

Esta joya vintage estará disponible a partir de diciembre de este año.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios