Videos en directo de Instagram llegarán a todo el mundo

3000

Esta función que lanzó el aplicativo y que busca competir con Snapchat, hasta el momento solo estaba disponible en Estados Unidos. Sin embargo, Instagram ya anunció que esta función se expandirán a nivel global, lo que permitirá a los usuarios de cualquier parte del mundo compartir cosas interesantes en tiempo real y en directo.

Esta expansión tendrá lugar a inicios de febrero, a través de una nueva actualización de la aplicación móvil de la plataforma. Una vez llegue al resto de usuarios, cada uno de ellos que quiera hacer una emisión en directo tan sólo tendrá que desplazarse a la derecha desde su feed de publicaciones hasta dar con la función de vídeos en directo, pudiendo ya en ese momento compartir aquello que desea transmitir a sus amigos, seguidores, y en definitiva, a toda la comunidad de Instagram por un lapso de 24 horas.

Es probable que las empresas también puedan aprovechar esta característica para llegar a sus clientes, incluyendo esta novedad dentro de sus estrategias en redes sociales.

Comentarios