Video muestra los errores de las marcas cuando hacen una campaña para Millennials

2651

En la actualidad, en la industria publicitaria, los “millennials” son un  público muy utilizado. Ahora una compañía de imágenes de stock pone en evidencia las campañas que quieren subirse al tren a como dé lugar.

Pero, como una simple descripción demográfica se convirtió en una obsesión por usar la palabra, especialmente en la industria publicitaria.

Desde hace un par de años, en casi toda presentación, conferencia o pitch, se escucha la expresión millennials, (junto a descripciones que sólo aplican a jóvenes de la clase media), y la “forma para conectar con ellos”. En los medios estadounidenses también se crearon un nuevso géneros como “x cosas que los millennials destruyeron”, etc.

“Hacer publicidad para millennials” se convirtió en el mantra de muchas marcas y agencias y al final se creó un formato que es replicado por casi todas.

Esto queda en evidencia en una nueva pieza creativa de Dissolve, una compañía de stock de fotos y videos, en la que se muestra una parodia titulada “This is a Generic Millennial Ad”, descubierta por Fast Company.

El video, además de poner en evidencia una realidad, con un gran toque de humor, también es una gran pieza de self promotion porque todas las imágenes son parte del catálogo de Dissolve.

Comentarios