Universitario de Deportes presenta su nueva camiseta para la temporada 2019

3684

Universitario de Deportes presentó este lunes el diseño de su camiseta crema, principal y alterna, la misma que utilizará en la temporada 2019.

A través de sus redes sociales, Universitario lanzó oficialmente el modelo de su camiseta, de la mano del sponsor oficial del equipo,  Marathon Sports.   Esta nueva camiseta se puede adquirir en su versión Jugador a 249.90 soles y en su versión Estadio a 199.90 soles, en su web oficial y próximamente en tiendas físicas. 

Características de la nueva camiseta

La Camiseta Jugador Oficial de Universitario 2019  cuenta con un diseño que busca optimizar el rendimiento de los futbolistas en el campo de juego.

Cuenta con perforaciones láser que brindan mayor ventilación y tecnología Hidrotec, que absorbe rápidamente la humedad del cuerpo además de brindar protección contra los rayos UV. 

El escudo del Club tiene un efecto 3D y ha sido termo adherido a la camiseta con el fin de evitar fricción e incomodidad para el jugador, garantizando su máximo desempeño en el campo de juego.

El Lema histórico 

De igual manera, en la parte superior de la espalda se ubica una frase popular de Lolo Fernández, con la cual todos los jugadores y aficionados cremas se sienten identificados.  “Y uno era feliz, porque era así, porque uno jugaba con cariño, con amor a esa camiseta”.

Cada camiseta cuenta con un sello de autenticidad serializado, garantizando la exclusividad de cada prenda acompañado de una ilustración en homenaje al más grande delantero del fútbol peruano.

Comentarios