Un niño de ocho años se convierte en el ‘youtuber’ mejor pagado del año

1522

Sólo tiene ocho años y ya logró convertirse en el youtuber más millonario de la plataforma. Se trata de Ryan, un niño que fue grabado jugando por su padres hace un par de años y que no tardó en volverse en un atractivo de Internet.

Según información a la que tuvo acceso la revista Forbes, con su canal Ryan ToysReview en el que realiza ‘reviews’ de juguetes, el menor registra ingresos que superan los US$ 22 millones.

Esta cifra considera el dinero obtenido por el canal entre junio del año pasado y el de este año, tiempo en el que se han subido cientos de videos a la cuenta que tiene más de 17 millones de seguidores.

El espacio fue creado en 2015 por sus padres, año en que sólo lo grababan jugar. Con las semanas, se percataron que miles de personas veían sus videos y comenzaron a profesionalizar el canal.

Al principio sus videos no eran muy vistos, pero en julio de 2015 uno de los clips titulado “Sorpresa de huevos gigante” se hizo viral. Desde ahí su éxito no se detuvo.

En tanto, en la misma revista, se establece que el segundo es ocupado por Jake Paul, hermano menor del polémico youtuber Logan Paul, quien registró ganancias de US$ 21,5 millones. En orden descendiente, los siguientes lugares los ocupan: Dude Perfect, DanTDM, Jeffree Star, Markiplier, Vanoss Gaming, Jacksepticeye, PewDiePie y Logan Paul.

 
Comentarios