Transmisión en vivo de videos de Periscope podrán verse desde Twitter

3044

Twitter y Periscope han formado una alianza. Ahora los videos de la última red social mencionada podrán verse en tiempo real desde Twitter, sin necesidad de cambiar o tener la aplicación, y contar con una cuenta de Periscope.

periscopeytwitter

Cuando un usuario clickee sobre una emisión de Periscope, sea en directo o una retransmisión, se abrirá una ventana dentro del mismo Twitter donde podrá ver los comentarios y los Me gusta que reciba esa reproducción.

Ante esto, cabe destacar el gran potencial que tiene Periscope como herramienta de Event Marketing, creándose el año pasado más de 100 millones de transmisiones en vivo por diferentes usuarios. Adicional a esto, las marcas también han logrado generar mayor engagement, pues da a los consumidores contenido que les importa en tiempo real, como son los eventos patrocinados por ellos.

De este modo, con la inclusión de los videos de Periscope en el timeline de Twitter, la compañía pretende que la audiencia potencial de esos videos crezca de forma significativa.

La nueva función estará disponible en los próximos días, por ahora, solo para los usuarios de la aplicación de Twitter en iOS de Apple. Periscope prometió que pronto llegará a Android y la web.

Comentarios