Toyota renueva su imagen con cambio de logo

3191

Toyota es uno de las firmas más grandes del mundo por volumen de autos producidos e ingresos, la multinacional japonesa está presente en casi todo el mundo (excepto en Australia) y emplea a más de 369,000 colaboradores.

A inicios del presente año, la compañía fundada en 1937, presentó la renovación de su identidad visual alineada a las directrices de la marca: calidad, confiabilidad y durabilidad.

Identidad visual

En el nuevo logo de Toyota se observa una plataforma roja bajo el emblema de Toyota, un emblema que ahora parece estar mejor anclado y transmite mayor impacto. Y es que colocar el ícono dentro de un cuadrado rojo le da un poco más de presencia y peso.

Para Toyota, su sistema de identidad visual consta actualmente de seis elementos centrales que ayudan a unificar y comunicar sus marcas con coherencia y claridad. Incluyen el lema de “Let’s Go Places” , la tipografía de Toyota, los estilos de fotografía, la paleta de colores y los diseños de diseño.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios