Tottus abrió nueva tienda en Real Plaza Puruchuco

4995

Como parte de su plan de expansión, Hipermercados Tottus, empresa del holding Falabella, inauguró su tienda número 51 en el Centro Comercial Real Plaza de Puruchuco, en el distrito de Ate, el megaproyecto de centro comercial más importante del año 2019.

La nueva infraestructura ocupa un área de 6,800 m2, tiene un aforo para 2913 personas y brindará más de 400 puestos de trabajo.

“Esta nueva apertura es muestra de que Hipermercados Tottus está donde sus clientes quieren que estemos con nuestra promesa de valor, mejorar sus vidas. Como marca es importante para nosotros estar presente en el centro comercial más grande del país con nuestra tienda Hipermercado Tottus – Puruchuco – numero 51”, destacó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing de Hipermercados Tottus.

                                    Trabajadores del Hipermercado Tottus en Real Plaza Puruchuco

La nueva tienda de Hipermercado Tottus cuenta con amplios espacios, es cómoda y tiene tecnología de menor impacto para el medio ambiente. Asimismo, la estructura de la tienda ha sido creada en base a los más altos estándares y las últimas tendencias de diseño usados en los supermercados.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh
Comentarios