“The Brit Crew”, nueva campaña de Británico que resalta la importancia del inglés para los negocios

2983

Las oportunidades de negocios que se han generado en el país a raíz del turismo son innegables y tangibles. Por ello, el dominio del idioma es vital para incrementar la competitividad de los negocios a todo nivel. Especialmente teniendo en cuenta que de acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo se calcula que el turismo en nuestro país crecerá 10% y Perú recibirá 5 millones de extranjeros.  

En ese sentido, el BRITÁNICO ha lanzado la campaña “The Brit Crew”, la cual demuestra como el idioma inglés se convierte en una potente herramienta de negocios, especialmente para los pequeños y medianos empresarios.

La campaña une diversas historias que tienen a los alumnos de la institución como protagonistas haciendo indiscutible que el conocimiento del inglés  representa una importante rentabilidad en los comercios, comprobando además que manejar otro idioma, ya no es una apuesta del futuro, sino que es imprescindible para la formación actual de los jóvenes.

“Hemos demostrado con esta campaña que el poder del inglés también es necesario localmente ya que abre oportunidades. Los negocios y las personas tienen mayores ingresos dentro del Perú.  En el Británico estamos orgullosos que miles de alumnos en estos 81 años hayan logrados sus metas profesionales y personales gracias el enorme poder que les brinda el inglés del Británico. Hace unos años, saber inglés era un valor agregado, ahora es un requisito fundamental. Si no lo sabes, es difícil tener éxito en un mercado laboral altamente competitivo y globalizado” señala Alonso Bedoya, Gerente de Desarrollo Institucional del Británico.

La campaña concluye que hoy en día la principal motivación para estudiar inglés está ligada al futuro laboral, entendiendo que dominar el idioma ofrece una herramienta imprescindible para desarrollarse en el mercado laboral.

La campaña ha sido recientemente presentada en sus redes sociales. Recordemos que el BRITÁNICO ha ganado varios premios por campañas publicitarias en el Cannes Lions con la agencia Y&R Perú.

Ficha Técnica:

Agencia:  VMLY&R

Realización y audio: Paraíso

Productora: Sin Anestesia

Comentarios