Tecnología para el marketing de experiencias: conozca lo último visitando la Expo Marketing 2018

1959

Desde experiencias de realidad virtual y realidad aumentada aplicada a marcas, hasta novedosos hologramas que generan disrupción y engagement en el retail y los eventos, pasando por experiencias interactivas y digitales con tecnología Kinect, Oculus, Hololens, Leap Motion y otras; Expo Marketing & Eventos 2018 será el único lugar donde usted podrá apreciar en vivo estas nuevas tecnologías y su aplicación en el mundo del marketing y los eventos.

Efectivamente, esta edición se caracterizará por una fuerte presencia de los mejores proveedores locales de soluciones para la generación de experiencias únicas con apoyo de la tecnología, algo que ahora está o debería estar en la agenda de todos los marketeros que quieran dotar a sus marcas de ese ansiado elemento diferenciador.

Destacará, por ejemplo, la participación de Stringnet (stands 14 y 15), que lanzará y mostrará en la Expo los nuevos air holograms de Kino-mo, una de las tecnologías mas comentadas de la última CES 2018, la famosa feria de tecnología que se realiza en Las Vegas. Usted podrá observar cómo se puede proyectar una imagen prácticamente en el aire, con efectos 3D y una alta definición, lo que le permitirá a su marca impactar a niveles nunca antes vistos.

La realidad virtual y la realidad aumentada ya han dado sus primeros pasos en el país y en esta Expo 2018 usted podrá ver sus avances para crear nuevas experiencias y nuevas formas de comunicación. Debido a que genera emociones y sensaciones que otras herramientas no logran, y a su vez permite interacción e inmersión, le recomendamos que las conozca mas con el objetivo de incorporarlas a sus acciones de marketing.

Para ello puede visitar a Virtual 360 ( stands 26 y 27 ), una de las empresas líderes  en este tipo de aplicaciones y que también tendrá una conferencia sobre el tema. Asimismo, puede contactar con Vívelo 360 (stand 38), empresa pionera en ofrecer el servicio de entretenimiento con realidad virtual para eventos. Next Latam (stand 60) es otra de las empresas especializadas en realidad virtual y realidad aumentada que ofrecerá muchas novedades en su primera participación en la Expo. “En Next Latinoamérica creemos que las marcas ya no se anuncian, sino se viven. Estamos orgullosos de crear aplicaciones con tecnologías que son tendencia en el mundo entero y que mostraremos en Expo Marketing”, comenta su principal directivo.

Otras empresas participantes que mostrarán sus soluciones en RV y RA son la misma Stringnet (stands 14 y 15) y la agencia Achorao Producciones (stand 55) que en su primera participación contará con demos de realidad virtual, simuladores y experiencias interactivas mundialistas.

Y por supuesto también encontrará amplia información de los ya clásicos advergames, animación 3D, simuladores, videos 360, entre otras experiencias digitales.

En suma, todo un show de tecnología aplicada al marketing y los eventos que, estamos seguros, agregará mucho valor a su visita. No se lo pierda y venga con su equipo a vivir esta experiencia!

El ingreso a Expo Marketing & Eventos 2018 es completamente gratuito ( previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web http://www.expomarketing.pe/expomarketing2018/registro.php   o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe.

Comentarios