Taller gratuito para potenciar tu negocio en Facebook

1483

La red social más usada del mundo se ha vuelto  un espacio muy  competitivo entre negocios que desean exhibir su oferta a posibles clientes. Sin embargo, los emprendedores por desconocimiento no  saben explotar todo el  potencial de Facebook. Por ello, la Dirección de Educación Continua (EC) de la Universidad de San Martín de Porres desarrollará una clase maestra gratuita titulada: Cinco maneras de impulsar tu negocio en Facebook”.

En esta capacitación, a cargo de Gisella Salmón, Jefe de Inteligencia Digital en El Comercio, quien explicará por qué esta herramienta de comunicación no debe ser usada solo para difundir información o publicidad, sino como un canal  de atención al cliente para mejorar su experiencia de compra.  De esta forma no se pone énfasis en la venta, sino en potenciar la atracción para impulsar la conversión final.

Durante la sesión de dos horas se abordarán temas como: nuevas audiencias, la importancia de la segmentación por intereses y comportamientos, storytelling para contenidos de impacto, análisis de sentimiento para monitoreo de marca y analítica social para lograr la optimización de la estrategia.

La charla se realizará el sábado 05 de octubre de 10: 00 a.m. a 12:00 p.m.  en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Los interesados deben separar su vacante en el siguiente link: http://bit.ly/masterclassUSMP.

Vacantes limitadas. Para mayor información puedes enviar un mensaje por Whatsapp al 923 098 988.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios