Tai Loy proyecta internacionalizarse el 2018

2609

La cadena peruana de comercialización de útiles escolares, juguetería y tecnología, Tai Loy, planea traspasar las fronteras del país el próximo año, adelantó su gerente de Proyectos Estratégicos, Óscar Pizarro, tras detallar que buscarán llegar a países vecinos como Bolivia, Ecuador, Colombia y países de Centroamérica.

090117_noticia1

“La expansión internacional se dará por franquicias, ya hemos tenido interesados; o de manera directa. Queremos llegar con nuestras tiendas al exterior de manera progresiva”, dijo.

La empresa ya viene desarrollando los procesos logísticos respectivos que implicarán una expansión internacional.

Mercado local
En el país, Tai Loy busca en los próximos cinco años llegar a tener el 60% del mercado de útiles escolares. Hoy tiene más del 47%.

En línea con ese objetivo, abrirán 12 tiendas este año, cerrando el 2017 con un total de 82 locales, dijo Pizarro.

En la presente campaña escolar esperan crecer 10% en sus ventas. Para ello, han incrementado su variedad de diseños con nuevas licencias, entre otros. El canal mayorista pesa más del 50% de sus ventas.

Fuente: Gestión

Comentarios