Suscriptores de Netflix son los más fieles

2883

Netflix, sigue cautivando a sus suscriptores y entre cibernautas, debido a sus constantes campañas en redes sociales, las cuales suelen generar simpatía. Según Second Measure, la mayoría de los clientes de Netflix no pagan por otros servicios de streaming, mientras que los suscriptores de HBO y Hulu sí lo hacen.

Los suscriptores de Netflix solo pagan por esa plataforma, en un 80%, mientras que un 62% de suscriptores de HBO Now y un 61% de los usuarios de Hulu sí pagan por otra plataforma de streaming, es decir, consideraría “insuficiente” el contenido que les ofrecen ambas plataformas. 

Si bien Netflix es pionero en los servicios Over The Top (OTT), lo cierto es que tiene un mayor engagement con sus usuarios, quienes muestran más que simpatía por cualquier lanzamiento de cualquier producción que haga la compañía.

Además, en un último reporte, Netflix recalcó que 53 millones de suscriptores son solo de Estados Unidos, mientras que Hulu solo tenía 12 millones de suscriptores a inicios de 2017, ciertamente fue antes de su éxito en la última entrega de los Emmys.

Comentarios