Subaru es elegida entre las dos marcas que hacen los mejores automóviles en el mundo

3033

La revista de evaluación de productos y servicios más confiable de Estados Unidos, la reconocida Consumer Reports, eligió a SUBARU como una de las dos marcas que hacen los mejores vehículos en el mundo, luego de analizar cuidadosamente decenas de los automóviles más importantes a nivel global. En el artículo, titulado: “Which Car Brands Make the Best Vehicles?”, el prestigioso equipo de investigación de la revista indica que recomienda al 100% toda la línea de modelos de la marca japonesa.

subaru

Asimismo, Consumer Reports, que este año cumplíó 80 años de evaluación independiente, comunicó que en el análisis se tuvo en cuenta el puntaje general de manejo, los resultados de una prueba en carretera y la confiabilidad prevista de cada uno de los vehículos que intervinieron en el estudio. Luego, se promediaron los puntajes de los modelos de cada marca para determinar cuáles producen los mejores automóviles del mundo.

Según el Gerente Comercial de la División de Livianos de Indumotora, Juan Felipe Salgado, los resultados de este estudio, realizado en el 2016 por Consumer Reports, comprueban el valor que tiene para los consumidores el ADN de la marca SUBARU: “el motor Bóxer, nuestro Symmetrical All Wheel Drive (AWD), el control electrónico de estabilidad (VDC) y las 5 estrellas de seguridad que poseen todos los modelos; hacen de SUBARU una marca confiable e ideal para vivir una aventura solo o en familia”, indicó.

Comentarios