Snapchat lanzó Lens Creative Partners, programa que conecta marcas con creadores expertos de AR Lens

116

Snap Inc., creador de Snapchat, anunció el lanzamiento de su programa Lens Creative Partners, diseñado para conectar marcas con creadores expertos de Lentes de AR. Este programa certifica a más de 30 creadores alrededor del mundo desde grandes agencias hasta personas expertas que han estado creando Lentes de AR interactivos y emergentes para Snap desde el lanzamiento de Lens Studio. En total, se esperan incorporar a más de 100 creadores en los próximos meses.

A través de este programa, Snapchat busca brindar a los anunciantes un acceso fácil a los creadores expertos de anuncios de AR, sin importar su presupuesto, marca o ubicación. Al ampliar la red de creadores expertos de Snap, se reduce aún más la barrera para que las marcas creen y ejecuten campañas publicitarias de AR, al igual que se sigue desarrollando (y ayudando a monetizar) la comunidad creativa de AR.

Snapchat selecciona estos creadores certificados en base a su experiencia en el desarrollo de AR de calidad, y a la finalización de un curso riguroso sobre el proceso de desarrollo, las mejores prácticas creativas, las políticas publicitarias y los modelos de compra de Lentes de AR patrocinados en Snapchat.

Nuevos Lens Partners en Latinoamerica:

  • Social Snack(Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Ecuador, Republica Dominicana, Puerto Rico, España, Italia)
  • R/GA(Brasil, Chile, Global)
  • Grey Advertising(Global)
  • Media Monks(Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Suecia, Emiratos Arabes, Singapur, & China)
  • Isobar(Basados en Londres pero trabajan con: Brasil, España, Italia, Portugal, y otros)
  • Se anunciarán más partners en las siguientes semanas.

Estamos muy contentos con este lanzamiento. Es un claro reflejo de la evolución y crecimiento de esta plataforma en la región, y el consecuente reconocimiento de los anunciantes en el valor de sus formatos publicitarios. Snapchat sigue siendo una plataforma a la vanguardia de los nuevos formatos de comunicación entre las marcas y sus audiencias”, afirmó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Comentarios