Snapchat lanzará lentes capaces de grabar videos

2186

La red social Snapchat anunció que cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unos lentes llamadas Spectacles, capaces de grabar videos. La compañía dijo que el cambio de nombre se debe a que ahora tiene más de un solo producto, pero precisó que la app seguirá llamándose Snapchat.

WSP-VIDEOS

Los lentes -que tiene un rango de visión de 155°- pueden grabar clips de 10 segundos con tan solo tocar un botón en la montura del aparato. El video se guardará automáticamente vía Bluetooth o wifi en Snapchat.

Por lo que ha adelantado la empresa, los lentes vendrán en un solo modelo estándar, pero contará con tres colores: negro, coral y verde-azulado. Además, su batería dura un día.

Son el primer hardware desarrollado por la empresa. Estarán disponibles en el último trimestre del año en Estados Unidos de forma limitada y tendrán un precio de 130 dólares.

No es la primera vez que una empresa plantea la idea de unos lentes inteligentes, Google lo hizo con el Google Glass, el cual no tuvo el éxito esperado y fue retirado del mercado.

Fuente: AP

Comentarios