Snapchat derrumba popularidad de Twitter

2215

La aplicación tiene 150 millones de usuarios diarios, lo cual la hace más popular que Twitter en cuanto a usuarios activos por día. Hasta diciembre del año pasado sólo contaban con 110 millones de personas.

snapchat

De acuerdo con Bloomberg, Snapchat creció debido a la popularidad entre los jóvenes; en tanto Twitter, fundada en 2006, sólo tiene menos de 140 millones de usuarios activos al día. El servicio de mensajes de 140 caracteres fue la segunda mayor red social durante un tiempo, pero ha sido superada por aplicaciones como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

La popularidad de Snapchat se debe a que las personas pueden enviar videos cortos o selfies editadas, además permite utilizar un software de imágenes para intercambiar rasgos de diferentes rostros en una imagen, transformarse a sí mismos en perro o escupir arcoirirs.

En declaraciones anteriores, Jack Dorsey, CEO de Twitter, comentó que esta herramienta es “muy moderna” y admitió que Twitter en ocasiones puede ser confuso y alienante, pero ya se encuentran trabajando en ello.

Comentarios