Sir Richard Branson da bienvenida a la primera generación de Rock Agents en Perú

2950

A través de un video publicado en la cuenta de Facebook de Virgin Mobile Perú, Sir Richard Branson, fundador de la compañía, dio la bienvenida y felicitaciones a la primera generación de “Rock Agents” en Perú. Branson, manifestó que estaba muy emocionado con el lanzamiento de su marca en nuestro país y que además es su primer negocio en el Perú.

richard.branson

Virgin Mobile, compañía de telefonía británica, utilizó una estrategia denominada “Rock Agents” con la que buscaba que el público peruano se sume al equipo de Atención al Cliente de Virgin Mobile Perú, a su vez, busca ingresar al mercado donde existen cuatro operadoras presentes en el sector.

La empresa Virgin Mobile, el primer Operador Móvil Virtual (OMV) del país, ha empezado con sus primeras acciones para conquistar el mercado peruano, por lo que lanzó una campaña en la que ofrece un bono de entrada de 250MB gratuitos por 30 días.

Cabe añadir, que Richard Branson es uno de esos empresarios que motiva a los emprendedores a organizar bien la empresa de forma que tener tu propio negocio no sea una carga, sino una gran liberación para hacer todo aquello que te apasiona.

Comentarios