Segunda edición de la Semana de la Publicidad y Premio Ideas ya tiene fecha

5322

Luego de la gran acogida que tuvo su primera edición; la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), anunció los detalles de la segunda edición de La Semana de la Publicidad (SDP 2017) y del Premio IDEAS, festival que ha logrado posicionarse como el más importante de la industria creativa en el Perú.

sdp

El evento, que se llevará a cabo del 8 al 11 de mayo en el Centro Cultural Ccoriwasi de la Universidad Ricardo Palma y en el Museo de Arte de Lima – MALI, tendrá la participación de importantes gremios, conferencias a cargo de reconocidos publicistas nacionales e internacionales, y el reconocimiento a lo mejor de la publicidad peruana con el Premio IDEAS.

Entre los talentos de la creatividad que estarán presentes a lo largo del evento, se encuentran Samuel Estrada (VP Creativo y CEO de McCann Colombia), Alvar Suñol (Co Presidente y CCO de Alma DDB Miami), Pepe Funegra (Director Creativo de Mother N.Y.) y Gian Carlo Lanfranco y Rolando Córdova (Directores Creativos Globales de McCann N.Y.).

Cerrando el festival, el jueves 11 de mayo, se realizará la ceremonia de reconocimiento a lo mejor de la creatividad peruana: el Premio IDEAS. Como se recuerda, el año pasado, en su debut, más de 300 piezas fueron inscritas, recibiendo una gran acogida por parte de las agencias asociadas como las independientes. De esta manera se logró contar con la participación de agencias de publicidad, casas de audio, agencias digitales y casas realizadoras.

La novedad
Este año la noche del lunes contará con una importante participación del lado de los anunciantes con charlas a cargo de los directores de marketing de las marcas que han generado importantes hitos en la industria. 

  • Las agencias que deseen participar podrán inscribir sus piezas publicitarias en las oficinas de la APAP (Calle 2 de Mayo 534 Of. 201 Torre A, Miraflores) desde el 27 de marzo al 18 de abril.
  • Quienes deseen asistir a las conferencias podrán adquirir sus entradas en las oficinas de la APAP: Calle 2 de Mayo 534 Of. 201 Torre A, Miraflores.
Comentarios