Se lanza nueva Guía de Proveedores para el área de TI

2437

El sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) ha ido creciendo en el Perú a un ritmo anual del 8,5% desde el año 2010, según la Cámara de Comercio de Lima, lo que nos sitúa como el número 89 de una lista de 150 economías TIC.

GUIA-TIC1

El desarrollo de la inversión en TI es de suma importancia para la competitividad de las empresas y del país en su conjunto. En este sentido, se estima que las compañías e instituciones peruanas seguirán invirtiendo fuertemente en soluciones e infraestructura tecnológicas. Por esta razón es que se lanza la nueva Guía TIC 2017, reuniendo a todos los proveedores del mercado peruano que ofertan servicios o productos vinculados a las tecnologías de la información y comunicaciones. “La información de los proveedores especializados en TI en el mercado peruano se encuentra sumamente dispersa, por lo que este nuevo directorio facilitará la toma de decisiones de los ejecutivos del sector al reunir para ellos la oferta actual del mercado”, señala José Domenack, Director de MD Group, empresa encargada de esta nueva publicación y que ya edita 5 directorios especializados en el Perú.

GUIA-TIC4

La referida guía será la primera de su tipo en el mercado peruano y tendrá tanto una edición impresa, como una versión digital. La primera será distribuida en formato impreso a los 5,000 principales ejecutivos del área de sistemas de las empresas más importantes del país. Y en su versión digital estará a disposición de todos los interesados en buscar proveedores especializados para dicha área.

Los rubros de la misma son Software, Hardware, Redes y Comunicaciones y Servicios TIC. Asimismo, cabe resaltar que anunciar en este guía será la opción más eficiente y rentable para todos los proveedores TIC que desean conseguir nuevos clientes y/o reforzar su imagen de marca.

Con una baja inversión, los proveedores podrán comunicarse por todo un año con su verdadero grupo objetivo. La Guía TIC 2017 será publicada en un práctico tamaño de 17×24 cm, con 240 páginas impresas a full color en papel couché. Y, a su vez, tendrá una edición online adaptada para acceder desde cualquier dispositivo.

GUIA-TIC3

Es preciso indicar que MD Group es la empresa responsable del lanzamiento de esta nueva Guía TIC 2017 para enero del próximo año, contando con más de 15 años de experiencia en la publicación de guías impresas y digitales que conectan la oferta de productos y servicios especializados, con los ejecutivos que las demandan para sus empresas.

Para mayor información sobre la nueva Guía TIC 2017 puede comunicarse a jvalega@guiatic.pe o al 2175954/963341840

Comentarios