Se estrenó el Youtube Rewind “The Shape of 2017” con lo mejor del año

2492

Como cada año, se estreno el Youtube Rewind que es realizado por la plataforma de videos y que busca conmemorar lo mejor del año. Con el nombre “YouTube Rewind: The Shape of 2017” el canal de YouTube Spotlight subió el video.

El Rewind acoge cada año a más de 200 youtubers, que tuvieron una fuerte presencia en Youtube y que son referentes para sus millones de seguridades. Este año algunos de los que participaron en el video son: Experimentos Caseros, Luisito Comunica, Markiplier, iJustine, Los Polinesios, Werevertumorro, entre otros. Como invitados especiales destacaron a Luis Fonsi en compañía de Daddy Yankee, entonando la canción “despacito”.

El vídeo de este año también presentó muchos retos virales que inundaron Youtube, como el Shooting Stars, The Floor is Lava (El suelo es lava), el Fidget spinner. Así mismo, las canciones más destacadas fueron Despacito, Shooting Stars, Shape Of You, All Star entre muchas otras.

Otro punto resaltante de este video fue que se incluyeron memorias del Atentado de Mánchester de 2017 y los diversos Terremotos de México de 2017, recordando la unión de muchas personas en momentos difíciles. 

 

Comentarios