San Valentín: Uber Eats te invita a celebrar la soltería con estas promociones

288

A lo largo de estos 3 últimos meses el 58% del total de órdenes realizadas por Uber Eats en Perú han incluido solo 1 ítem, es decir son pedidos para una sola persona.

Llega el Día de San Valentín y marcas como Uber Eats no solo te invitan a celebrar la amistad, sino la soltería, o como otros dirían el estar con uno mismo. ¿Creías que te quedarías sin cena romántica? No, no es necesario tener pareja para comer como rey.

Para quienes no les gusta que le quiten el último bocado de su plato favorito, o para aquellos que creyeron que San Valentín era solo un día de a dos, Uber Eats les recuerda que el amor propio es lo primero. Existen muchas formas de decir te quiero, de demostrar amor hacia uno mismo y a los demás. Por eso, este San Valentín, Uber Eats te da varios pretextos para celebrarlo ya sea solo, con amigos o con tu pareja.

Por el día de hoy la app tendrá promociones para disfrutar sin compañía ni interrupciones:

  • Como N’ Casa: Spaguetti a la Bolognesa S/. 11
  • PUNTO Picante: Combo familiar alitas con 20% de descuento

Hay tantas formas de amar como personas con quien compartir una riquísima cena, por ello, si eres de los que se preparan para celebrar esta fecha en compañía, Uber Eats también tiene las mejores promociones para ti:

  • Mr Sushi: Súper Maki Box S/. 52.90
  • Stav Pollo: promoción “Comen Dos” a S/29.90
  • Piazza Pizza: 2X1 en pizzas familiares (Pizza española, piazza o americana)

SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios