San Valentín: Lanzan concurso para pedalear en pareja

1110

La Municipalidad de Lima (MML) ha lanzado el concurso denominado “Amor sobre ruedas”, aprovechando el contexto de San Valentín, pero cuyo verdadero objetivo es promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y amigable con el ambiente.

La competencia se llevará a cabo este domingo 16 de febrero, de 10 a.m. a 12:30 p.m. en la Ciclovía Recreativa de la avenida Arequipa. Está dirigida a parejas de enamorados, esposos e incluso amigos.

¿Cómo participar?

La comuna explicó que los participantes tendrán que superar 10 retos de destreza y equilibrio que se encontrarán en distintos puntos a lo largo de esta importante vía. Para ello, es importante que se cuente con una bicicleta en buen estado.

Entre las pruebas está pedalear una bicicleta tándem en un mini circuito que se acondicionará para este día, colocar una llanta, responder preguntas sobre movilidad sostenible, entre otras.

La pareja que llegue primero al Parque Washington se llevará un premio especial. Pero los demás no se irán con las manos vacías, pues habrá sorteos y se entregarán obsequios a los demás concursantes.

La inscripción es gratuita y se realizará el mismo día del evento en la calle Dos de Mayo (altura de la cuadra 52 de la avenida Arequipa) de 9 a 10 de la mañana, donde iniciará el concurso. Otro requisito es que los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad.

Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 632-1038 y 632-1036 o escribir a la página del Facebook de Ciclolima.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios