San Valentín: Huawei lanza la nueva edición roja de los FreeBuds 3

1501

La comunicación es un aliado importante para la expresión de los sentimientos, por lo que, a través de la nueva edición de los HUAWEI FreeBuds 3 Rojos, la compañía busca ser el intermediario ideal para comunicarse con esa persona especial en este Día de San Valentín

Hoy en día, aquellos involucrados en relaciones afectivas, sin importar la distancia, son capaces de mantenerse cerca por medio de smartphones y accesorios. En esta línea, los HUAWEI FreeBuds 3 Rojos permitirán a las parejas conectarse sin interrupciones, gracias a su tecnología de cancelación de ruido, ayudándolos a generar momentos íntimos, aunque se encuentren a distancia.

Además, estos audífonos dan un salto evolutivo, no sólo en cuanto a la versatilidad que ofrece su tecnología de audio inteligente, sino también a la posibilidad de expresión que brinda esta propuesta de color conmemorativa por el Día de San Valentín.

La edición color rojo de los HUAWEI FreeBuds 3 se suma a los diseños icónicos en blanco y negro, presentando una variante que sale de lo convencional, lo que les permite a todos aquellos apasionados y apasionadas por las últimas tendencias, conectarse de la forma más natural posible y expresar sus sentimientos de forma intuitiva. 

Los HUAWEI FreeBuds 3 Rojos llegan para reflejar el carácter de las relaciones sentimentales, permitiéndole a una gran cantidad de parejas conectarse sin interrupciones gracias a su tecnología de cancelación de ruido activa, que posibilita tener conversaciones como si las personas involucradas estuvieran frente a frente, pese a distancia. 

Estos audífonos están disponibles en las Tiendas de Experiencia de Huawei y en establecimientos autorizados como La Curacao, Tottus, Metro, Oeschle, Wong, Ripley y Sodimac.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios