Samsung presenta sus últimos modelos de teléfono Galaxy

2219

Por el décimo aniversario de la línea de teléfonos inteligentes Galaxy, Samsung presentó cuatro nuevos equipos en lo que podría ser uno de los días más importantes de la historia de la marca: Los Galaxy S10, S10 Plus, S10e S10 5G. 

Para explicar sus diferencias y similitudes hay que entender que básicamente todos los equipos son iguales, pero con características diferenciales en potencia, tamaño, precio y capacidad de conexión.

Novedades

Una de las características más llamativas es la Wireless PowerShare.  Es la opción de carga inalámbrica de los Galaxy S10 mediante el simple contacto.

De esta manera, el usuario puede enchufar al cargador el Galaxy S10 y colocar otro dispositivo que soporte carga inalámbrica encima de este equipo para que también se cargue.  Funciona de la misma forma con equipos como los audífonos Galaxy Buds, que se cargan en un estuche de carga inalámbrica.

La otra gran característica son su nuevo y potente sistema de cámaras. La línea de base luce tres cámaras, formadas horizontalmente, junto con un flash. Su organización es para ofrecer diferentes puntos focales.

Hay una lente ultra ancha que ofrece tomas de 123 grados (16 megapíxeles), una lente ancha estándar con tomas de 77 grados y una tercera que tiene zoom óptico 2x (ambos de 12 megapíxeles).

Mientras que la cámara posterior permite tomar videos con una mejor estabilización de la imagen digital. El frontal, por su parte, puede hacer selfies de hasta 4k.

Modo Instagram

Las actualizaciones de estas cámaras serán impulsadas por softwares. Por ejemplo, existe el Modo Instagram, que permite acceder a todas las configuraciones y herramientas de edición de la red social desde la misma cámara nativa del Galaxy S10 para subir la toma de forma directa a Stories en la plataforma.

Cabe recordar que los pedidos anticipados para el S10e, S10 y S10 + comienzan el 21 de febrero.  En Perú estaría en venta en las principales operadoras telefónicas a fines de marzo.

Comentarios