Sale a la venta libro “El vendedor profesional”, documentado en técnicas de venta modernas

4306

El libro “El vendedor Profesional” salió a la venta en enero, el autor Claudio Saavedra Villanueva lleva más de 20 años capacitando equipos de venta en empresas de todos los rubros, y asesorando compañías  en el ámbito comercial, más específicamente, en ventas. Es fundador de la empresa ORBI Consultores S.A.C. , conocida en el medio empresarial.

Lo interesante de este libro es que su autor describe la realidad y la problemática del vendedor peruano. A diferencia de muchos libros sobre ventas publicados en los Estados Unidos, traducidos  del inglés y vendidos en el Perú, en este caso los  ejemplos,  anécdotas e historias así como  el lenguaje que se utiliza para ilustrar situaciones, problemas, retos y  oportunidades del vendedor nacional, son extraídos de nuestra realidad comercial,  corporativa y cultural.

Es un libro corto, fácil de leer y entretenido.  Bien documentado en técnicas de venta modernas, reconocidas a nivel global.  Una especie de manual para el vendedor.

Objetivos: sacudir al vendedor y demostrarle que puede llegar a ser un profesional si se lo propone y adopta una disciplina y una metodología de trabajo consistente. Concientizar al empresario para que invierta en el desarrollo de su equipo de ventas. 

Lectura recomendable para vendedores, supervisores y jefes de venta, gerentes de venta y comerciales, pequeños  y medianos empresarios, y profesionales independientes.

Comentarios