S/.100 será el ticket promedio de clientes de Minka para esta campaña navideña 2015

2488

El ticket de compra promedio para los clientes de la ciudad comercial Minka, ubicada en el Callao, sería  de S/. 100 durante la campaña navideña del 2015, lo que significará un aumento de 50% con relación al año año pasado, señaló Carlos Conroy, mall manager de Minka.

 

Asimismo, Conroy manifestó que las expectativas del principal mall del Grupo Centenario son positivas, por lo que se prepara para recibir 10% más de visitantes que la campaña anterior, llegando así a incrementar en más de 220,000 los 2.2 millones de visitantes que alcanzó el año pasado.

“Las expectativas de incrementos de visitas y ticket de compra responden a la implementación de una feria navideña de más de 1, 000 metros cuadrados que inició el 20 de noviembre, y se mantendrá hasta el 10 de enero, en la que se ofrecerán artículos de decoración, juguetes y variada gastronomía”, explicó.

También, mencionó la alianza que está generando Centros Comerciales de Centenario con la división de Urbanizaciones de la misma compañía, para que en esta campaña de navidad se regale más que una experiencia.

El representante indicó que se sorteará un lote de 112 m², que está ubicado en la Urb. Santa María V, Carabayllo, donde los clientes de los centros comerciales de Centenario podrán solicitar un cupón para el sorteo por cada S/. 50 de compra.

Además, destacó que el nuevo mix de marcas que ha captado Minka tendrá excelentes descuentos que van hasta un 60%.

Comentarios