Ripley lanzará tienda virtual de moda textil en Perú

1742

En este segundo semestre del año, la cadena departamental Ripley incluirá toda su oferta de moda textil en su tienda online en Perú. A través de este canal, la firma chilena comercializará marcas nacionales e internacionales como Index, Marquis, Cacharel, Pepe Jeans, Michelle Belau, Desigual entre otras.

Ripley-moda-textil

En ese sentido, el gerente comercial Home y Omnicanalidad de Ripley Perú, Gabriel González, señaló que lanzarán en su tienda virtual de moda, 40 marcas de textiles. Además, sumarán 20 marcas más a su línea de calzado. “La idea es llevar la propuesta de las marcas de la compañía y marcas externas a nuestro canal online”.

Asimismo, el directivo indicó que las ventas de la plataforma digital tecnología representan el 6% de las ventas totales de Ripley y crecerán mucho más del 50% este año. “Al 2018 las ventas de ecommerce deberían multiplicar por cinco las logradas en el 2014”, calculó.

Para cumplir este objetivo, la compañía dentro de su plan estratégico Ripley 3D, ha proyectado para los próximos años, potenciar su plataforma ecommerce para obtener mayores retornos en ventas.

Ripley, desde el año pasado, está apostando a tener disponibles en su plataforma online todos los productos que están en la tienda física. El retailer ya ha alcanzado una cobertura del 60% de sus clientes que primero ingresan online antes de comprar en la tienda física.

Comentarios