“Que tu atún sea light, tu voto no”, la nueva campaña de A1 para las Elecciones 2020

5017

El próximo 26 de enero, miles de ciudadanos emitirán su voto por los mismos parlamentarios del gobierno anterior o decidirán por representantes nuevos. Ante esta incertidumbre, ahora las marcas toman una posición política en sus mensajes, un factor importante para el consumidor de hoy.

La marca de atún A1 ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo producto para concienciar a la población peruana con el siguiente mensaje “Que tu atún sea light, tu voto no. Por un país A1, votemos informados”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ELECCIONES 2020: CANDIDATOS AL CONGRESO HACEN CAMPAÑAS AL RITMO DE TIK TOK

Esta campaña fue desarrollada por la agencia Nodos. “Antes las marcas tenían la posibilidad de contribuir con la sociedad, ahora tienen la obligación. Muy contento de trabajar para A1; una marca fiel a su misión de aportar para hacer del Perú un país mejor, un país A1”, dice Javier Grana, director creativo general de Nodos, en su post de Facebook.


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios