¿Qué está haciendo mal YouTube? , te lo explica Luisito Comunica

2599

Luisito Comunica es una estrella famosa en la plataforma YouTube. Sus fieles suscriptores al canal que posee en Internet no se pierden ninguno de los contenidos que comparte sobre las aventuras que realiza en diferentes países. 

Esta vez, Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores con una entrevista al jefe de producto de Youtube, Neal Mohan, en el cual el influencer mexicano le realizó algunas preguntas relacionadas a la plataforma de video y las razones por las cuales últimamente está fallando. 

Una de las interrogantes fue la monetización de los videos.  Cabe resaltar que las nuevas normativas de la plataforma de vídeo avisan de que cualquier contenido “inapropiado” no podrá ganar dinero, ya que no será apto para ser monetizado.

Una serie de criterios que ya han desatado la polémica y las críticas de youtubers de todo el mundo, que se quejan en la red de “censura” o de una “medida inadecuada”.

Mohan mencionó que como tal no existe una lista de las palabras prohibidas que ocasionen una desmonetización para el creador digital, esto es causa de los algoritmos en los cuales se tienen que trabajar para evitar dichos errores.

Para ver la entrevista completa: 

 

Comentarios