Punto Visual busca convertir Lima en una smart city

4021

La implementadora Punto Visual presentó tres nuevos puntos WiFi Free Outdoor, proyecto que busca llevar internet a todos los peruanos a través de los paneles de la empresa, los cuales están ubicados en Av. Benavides con Caminos del Inca, Carretera Central en el Ovalo Sta. Anita y Av. Alfredo Mendiola cuadra 36, Mega Plaza.

punto.visual

“Tenemos más de 50,000 usuarios en las 10 zonas Punto free WIFI, logrando tener un CTR (click trough rate) mayor al del mercado, logrando llegar a un 17% al analizar la campaña que hemos levantado en este canal” nos comentó Cova González, gerente de Marketing de la empresa.

Este proyecto busca convertir Lima en una Smart City además “los comentarios son positivos, hemos tenido una respuesta inmediata de usuarios conectándose a la red Punto Visual. La Zona Benavides desde que se implementó a inicios de junio ha tenido una respuesta inmediata de conexiones, lo cual refleja lo positivo de este servicio a la comunidad por parte de Punto Visual, donde los usuarios están muy agradecidos ya que pueden usar al wifi a toda hora”, finalizó Cova.

Comentarios