Público femenino no se identifica con afeitadoras para mujeres

3452

Una encuesta realizada por Gillette Venus arrojó este descubrimientos en la rutina de belleza de las mujeres latinas. Cuando se trata de depilación muchas mujeres admiten utilizar una afeitadora para hombre.

En esta encuesta realizada en 2016, Gillette Venus se propuso descubrir por qué las mujeres se están perdiendo de los beneficios de utilizar afeitadoras diseñadas especialmente para ellas. Entre los resultados encontramos que:

  • El 61% de las mujeres encuestadas cree que se obtienen mejores resultados si utilizan productos diseñados para ellas. Sin embargo, muchas prefieren utilizar una afeitadora para hombre.
  • El 91% están conscientes de que existen afeitadoras especialmente diseñadas para ellas.
  • El 30% cree que no hay diferencia entre un rastrillo de hombre y uno de mujer  y muchas incluso creen que los de hombre son mejores.
  • Más del 65% cree que las afeitadoras de hombre tienen navajas más afiladas y más de la mitad cree que tienen más navajas.

Al respecto  Paula Villaseñor Bell, Gerente de Comunicaciones Gillette Latinoamérica ha manifestado que en Gillette Venus se han propuesto mostrarle a las mujeres los beneficios que pueden obtener de una afeitadora diseñada específicamente para su piel y sus curvas.

Comentarios