Plaza Vea promueve la adopción y tenencia responsable de mascotas

2989

Con la finalidad de fomentar la adopción y la tenencia responsable de mascotas, PlazaVea junto al estudio de animación Polirama lanzan la miniserie Babi & Maiki, a través de la cual se busca promover la adopción responsable y el cuidado de las mascotas por parte de los niños y padres de familia.

En esta ocasión se unieron a Polirama para seguir impulsando la adopción a través de Matchcota y promover la tenencia responsable. Como resultado PlazaVea es la primera empresa del sector retail en patrocinar una miniserie animada 100% peruana, como Babi & Maiki, para generar contenido que enseña a niños y padres sobre la adopción y la tenencia responsable de mascotas.

Compromiso social

Para PlazaVea es importante seguir promoviendo campañas sociales, ya que han tenido un impacto positivo contribuyendo a brindar un hogar a 69 mascotas desde el 2016.

La responsabilidad social forma parte del ADN de la empresa peruana, y por eso en campañas anteriores han trabajado junto a Matchcota para promover la adopción responsable.

“Los pilares principales de la campaña son la adopción responsable y el cuidado de las mascotas. El bienestar de las mascotas es muy importante ya que ellos nos brindan afecto y protección. Nos complace ser la empresa pionera del sector retail en impulsar campañas como Babi & Maiki, estamos muy contentos con la acogida que ha tenido. Convocamos a más organizaciones para que respalden iniciativas que permitan que más peruanos adopten, no compren y que la tenencia de los mismos sea responsable” , señaló Rosana Vilcarromero, Gerenta de Marketing de Supermercados Peruanos.

Comentarios