Plaza Vea facilita compra de sus clientes a través del autoservicio

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Plaza Vea  ha implementado 12 cajas registradoras en modo autoservicio, por la cual, cada cliente podrá realizar personalmente la experiencia de adquisición y pago de los productos.

Recordemos que las filas largas y demora en atención son una de las principales quejas de los clientes al momento de acudir a un supermercado. Es por ello que varias cadenas a nivel mundial vienen apostando por una solución llamada cajas de autoservicio.

¿Cómo funcionan?

Los consumidores podrán pasar sus productos por la caja, realizar el pago y salir de la tienda, todo ello sin la intervención de ningún empleado. En la caja el propio cliente pasa los productos por delante del lector del código de barras y los coloca en una bolsa situada sobre una balanza.

Si en lugar de un paquete pone dos, la máquina detecta el mayor peso y emite un mensaje de error, lo que evita equivocaciones por parte del comprador o intentos de llevarse más productos que los que pagará.

Cabe recordar que en una primera fase, estas cajas están acondicionadas para recibir hasta 10 productos. Podrás encontrar esta nueva modalidad de servicio en Plaza Vea de la Rambla San Borja.

 

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