Pernod Ricard nombra a Daniel Finkler Gerente de Marketing para Perú, Bolivia y Ecuador

3372

Pernod Ricard es considerada líder mundial en la industria de bebidas alcohólicas Premium. Está presente en más de 85 filiales y 100 centros de producción. En el Perú, viene liderando el sector premium de licores con marcas propias como Chivas Regal, Havana Club, Absolut, Beefeater, Something Special, Ballantine’s, Altos de Olmeca, entre otros.

Es así como la empresa internacional anunció a Daniel Finkler como Gerente de Marketing de Central Andes para Perú, Bolivia y Ecuador, quien sucede en el cargo a Matías Jullian. Finkler cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el sector. En 2011 ingresó al área de Marketing del grupo Pernod Ricard México para liderar las estrategias de reconocidas marcas del grupo como Absolut, Chivas Regal, Ballantine’s, Havana Club, Something Special, Jameson, entre otras.

Posteriormente se unió al equipo internacional de marketing del portafolio de Tequila y Mezcal, desarrollando las marcas Olmeca, Altos, Avion y Del Maguey como el Gerente Global de Marketing y Comunicación.

 

Comentarios