Paris traerá a Lima a reconocida modelo Kendall Jenner para la apertura de su nueva tienda

2305

Kendall Jenner llegará a Perú dentro de algunas semanas para la presentación de la tienda por departamentos Paris en el centro comercial Jockey Plaza.

Kendall

La modelo Kendall Jenner, celebridad de la serie ‘Keeping Up With The Kardashians’ indicó a través de un video lo siguiente: “Hola Lima, me verán pronto.” Aunque cabe precisar que se desconoce la fecha exacta de la posible llegada de Jenner a Lima.

Como era de esperar, el anuncio de la visita de la reconocida modelo provocó que #KendallEnLima sea tendencia en Twitter.

Ella debutó en el mundo del modelaje a los 14 años bajo el contrato de Wilhelmina Models por lo que tuvo que dejar el colegio y optar por adaptarse a las enseñanzas de un profesor particular.

Proyecciones de crecimiento
La apertura de la tienda departamental en el Jockey Plaza obedece a una operación que estima elevar en un 30% sus ventas.

Asimismo, la compañía chilena tiene enormes expectativas por este punto de venta, ya que el nuevo hall del Jockey Plaza tendría un alto tráfico de personas después de su inauguración.

Sumado a lo anterior, la departamental Paris tiene planeado abrir otra tienda en el centro comercial Mall del Sur para fines de este año, y en el centro comercial Plaza San Miguel para el 2017.

También se ubicarán en el proyecto Milenia de Real Plaza en San Isidro y en el Cercado de Lima, exactamente en la Plaza de Armas de la ciudad capital.

Sobre su proyección de crecimiento al 2020, Paris estima abrir, en promedio, dos tiendas por año (10 en los próximos cinco años), pasando de 9 a 19 locales.

Fuente: Perú Retail

Comentarios