Pareja de mujeres protagoniza campaña de marca para novias

2481

Reformation, es la marca estadounidense de vestidos para novias de la que todos están hablando en las últimas horas. ¿Por qué?  La firma decidió lanzar una campaña publicitaria para promocionar su línea de otoño poniendo como protagonista a una pareja homosexual.

La marca eligió a Erika y Heather como modelos, en la vida real, ambas son pareja. Con esta nueva campaña, Reformation vuelve a ganarse el aplauso en las redes sociales, y es que anteriormente ya han querido visibilizar cuestiones sociales como la lactancia en público.

Los diseños de los vestidos tienen detalles sensuales, como las transparencias y las espaldas descubiertas. La campaña, además, incluyó propuestas para invitadas y damas de honor, que también mostraron Erika y Heather.

“Resulta que el amor eterno y las bodas existen durante todo el año, así que hemos hecho una colección de bodas de otoño. Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, también conseguimos que nuestra pareja favorita, Heather y Erika, posaran con los vestidos”, escribió la marca desde su cuenta de Instagram.

Este es un ejemplo de cómo las marcas de moda pueden dar algunos guiños contra los estereotipos de género y así mostrarse a favor de la inclusión. Cabe destacar que otras firmas como  Tiffany & Co., H&M, & Other Stories, Calvin Klein o Loewe ya han apostado por parejas homosexuales para sus anuncio publicitarios.

Comentarios