Orange 360 y MullenLowe 511 son galardonados en el PRWeek Global Awards

1612

En una ceremonia celebrada en el Marriott Grosvenor Square en Londres, Orange 360 y MullenLowe 511 fueron premiados con los PRWeek Global Awards, uno de los premios más prestigiosos de las comunicaciones y relaciones públicas a nivel mundial, que reconoce a las mejores agencias y profesionales de las comunicaciones siendo la primera vez en la historia que una campaña peruana gana este prestigioso galardón.

En la edición 2019 de los PRWeek Global Awards participaron campañas y agencias de más de 80 países de Asia Pacífico, Europa, América y Oriente Medio, y se proclamó ganadora en la Categoría Sector Púbico a la campaña “Tetas con Propósito” desarrollada por Orange 360 y por MullenLowe 511 para la Liga Contra el Cáncer con motivo de la celebración del Mes Mundial del Cáncer de Mama, que tuvo por objetivo promover la importancia de la prevención a través del despistaje oportuno como clave para enfrentar esta enfermedad.

Los PRWeek Global Awards son otorgados por la Revista PRWEEK, una prestigiosa publicación de origen londinense con más de 20 años en el mercado con ediciones en Reino Unido, Estados Unidos, Alemania y Asia, que brinda importantes investigaciones sobre la industria de las relaciones públicas, así como informes, análisis y cobertura especializada del campo de las comunicaciones.

Comentarios