Oncosalud busca desaparecer en su nueva campaña publicitaria

616

Oncosalud, en el marco de sus 30 años de existencia, ha lanzado la campaña “Ayúdanos a desaparecer”, con el objetivo de ser la única marca que lucha para un día dejar de existir, porque eso significará que el cáncer habrá desaparecido. 

En el spot se puede ver miembros de Oncosalud,  entre ellos a doctores, enfermeras y trabajadores de distintas ramas pertenecientes a esta institución, quienes piden la ayuda del público para desaparecer.

“La marca tiene prestigio y respeto, pero necesita instalarse en el corazón de la gente. Proponemos  una cruzada irresistible, tan utópica como cuerda, que más bien celebra  no estar aquí los próximos 30 años”, explicó Sandra Zarak, Brand Strategist Leader de la agencia Zavalita Brand Building, que está a cargo de la campaña de Oncosalud.

Campaña

Como bien nos dicen en su publicidad, la única forma de acelerar su extinción es comer sano, hacer deporte, liberar estrés, dejar de fumar, y por supuesto, realizarse despistajes oncológicos.

De acuerdo con Flavio Pantigoso y Daniel Sacroisky, directores creativos de la campaña: “Oncosalud es la única marca donde la consecución absoluta de su objetivo, erradicar el cáncer, implica su propia extinción como marca. Su mayor evidencia de éxito, será un día tener que cerrar”.

De esta forma Oncosalud exhorta al público sobre la importante misión de erradicar el cáncer, un trabajo que sin duda es labor de todos.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Oncosalud
Agencia: Zavalita Brand Building
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso
Director Creativo: Daniel Sacroisky
Redactores: Daniel Sacroisky, Flavio Pantigoso
Head of Art: Carlos Pastor
Directores de Arte: Manuel Huertas, Pablo Collantes 
Brand Strategist Leader: Sandra Zarak
Planner: Joaquín Cuadros


SUSCRÍBETE a InfoMarketing y entérate de las últimas noticias sobre marketing y publicidad. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2LJxxjh

Comentarios