Ocean Spray lanza su nueva campaña “Mixing Amazing”

3899

Ocean Spray, principal productor mundial de jugos de arándano, realizó el primer Mixology Event el pasado jueves 30 de junio, en donde un centenar de invitados disfrutaron deliciosos cocteles a base de jugo de cranberries, diseñados y preparados por el aclamado bartender peruano David Romero en una barra exclusiva del Open Tapas Bar de Miraflores.

OceanSpray_4

Personalidades del medio estuvieron presentes para degustar las bebidas a base de vodka, pisco y ron. María José Osorio, la bloggera detrás de Soltera Codiciada, con un Cosmo Light en la mano, brilló en la barra de Mixing Amazing. Mientras que el carismático actor, productor y conductor Franco Cabrera brindó con los asistentes con un Ocean Fizz.

“Este evento es parte de nuestra campaña Mixing Amazing. Buscamos ampliar las posibilidades de uso de las bebidas de Ocean Spray para nuestro público. Ya nos conocen como una bebida refrescante y saludable. Ahora seremos también su acompañamiento preferido para cocteles”, comentó Rafael Belloso, representante de Ocean Spray en Latinoamérica.

David Romero, el protagonista de la barra Mixing Amazing deleitó a los asistentes con mezclas exclusivas y personalizadas. Romero fue creador y jefe de barra de Bottega Dasso y ha mezclado para restaurantes como Astrid y Gastón. Tras haber ganado el World Class Perú 2015, se renueva con esta reciente colaboración. “Me inspira reinventar los clásicos y los insumos de Ocean Spray me permiten renovar las recetas agregándoles el toque de dulzor y frescura del cranberry” señaló Romero.

La experiencia Mixing Amazing propone a los productos de la marca como insumos para la elaboración de martinis, margaritas y bebidas vírgenes. Como parte de la activación de esta campaña se realizarán otros Mixology Events y capacitaciones con bartenders. Además, en las redes sociales de la marca se compartirán recetas para que todos puedan replicar en casa deliciosos cócteles.

OceanSpray_5

“Los invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook donde podrán encontrar recetas y enterarse de las novedades y próximos eventos. Nuestros Mixology Events son abiertos al público pues queremos que todos disfruten de la experiencia Mixing Amazing”, agregó Belloso.

Para mayor información acerca de Ocean Spray visite: http://www.oceanspray.pe/ o https://www.facebook.com/OceanSprayLATAM/

Comentarios