Nuevo ‘bot’ de Facebook da consejos de disfraces para Halloween

2831

Quienes celebran Halloween siempre se enfrentan a un dilema: ¿de qué me disfrazo? Facebook desea colaborar con aquellos indecisos de una forma sencilla: dando consejos a través de su plataforma de ‘bots’.

halloween-facebook

Facebook Messenger presentó un asistente virtual especial dedicado a dar sugerencias de disfraces para parejas, grupos de amigos, padres y más. Las ideas van por temáticas y proponen una foto de cómo sería el disfraz planteado.

El ‘bot’ fue desarrollado por Messenger para la marca inglesa “Brit + Co”. Esta es una empresa de nuevos medios y comercio que permite la creatividad a través de contenidos de inspiración y clases en línea, según su descripción en Facebook.

“¿Buscando algo de inspiración para Halloween? Toma ideas de disfraces del bot de Brit + Co a través de Messenger”, dijo el servicio de mensajería a través de Facebook para anunciar la existencia del nuevo ‘asistente virtual’.

Para acceder a los servicios del ‘bot’ basta con iniciar una conversación en Facebook Messenger con la página de “Brit + Co”. También se puede acceder a través de este link de la versión de escritorio de la aplicación.

Comentarios