New Balance lanza colección de su línea “Evangelion”

5741

A un año de haber lanzado su primera colección, la marca New Balance muestra su nueva línea “Neon Genesis Evangelion” que  hará que te pongas en los zapatos de Shinji. Literalmente.

Esta nueva colección presenta tres diseños: First impact, Second impact y Third impact, como una referencia directa a los ataques que dejaron a la humanidad al borde del Apocalipsis dentro del anime.

New Balance lanzó así al mercado, en colaboración especial con la franquicia,  sus zapatos que cuentan con una paleta brillante de colores que muestran diseños coloridos que juegan con una gama cromática verde-azul, rosa-naranja y negra-blanca. Cada uno de ellos basados en los robots EVA utilizan los protagonistas de la serie.

Esta colección da por confirmada la nueva tendencia entre compañías dedicadas a la indumentaria deportiva por lanzar diseños basados en caricaturas. Hace unos meses, Adidas mostró su colección de Dragon Ball, apenas la semana pasada, Fila mostró su colección de Pokémon, así también Puma celebró el 50 aniversario de su diseño de sneakers ‘Suede’ con una colaboración que cayó de sorpresa a sus coleccionistas, la colección Puma x Hello Kitty.

EVA 01 – Fresh Foam Cruz YF2

EVA 02 y EVA 08 – Fresh Foam Cruz YS2

NERV – Fresh Foam Cruz YT2

 

La colección ya está disponible en Japón: https://shop.newbalance.jp/shop/e/eEnb-evangelion

Comentarios