Netflix y Movistar Perú se unen para integrar sus contenidos

6232

En el objetivo de entregar una mejor propuesta de contenidos de televisión y video en el mercado, Movistar anunció el inicio de su alianza con Netflix en el Perú. Desde noviembre, los clientes Movistar podrán disfrutar de los contenidos de Netflix a través de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart de Movistar TV. Como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías en mayo pasado, Movistar ahora se convierte en la primera Telco del país en ofrecer este servicio.

“Queremos continuar entregando la mejor propuesta de contenidos de televisión y video del mercado a nuestros clientes, para disfrutarlo donde quieran y cuando quieran. La forma de ver televisión ha evolucionado y el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet. Por ello, simplificamos la vida de nuestros clientes dando acceso a Netflix por medio de Movistar Play y de nuestros nuevos decodificadores”, afirmó Luis Acuña, Director de Marketing Residencial de Movistar Perú.

De esta manera, los clientes de Movistar que cuenten con un servicio fijo y móvil post-pago podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflix por medio de Movistar Play y de los nuevos decodificadores Smart con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como “Stranger Things”, “La casa de papel” y la recién estrenada “Elite”.

Cabe resaltar que Movistar Play, la multiplataforma de video en Internet sin costo, ya cuenta con más de un millón de clientes. A través de ella, los clientes de Movistar pueden acceder al mejor contenido en vivo, miles de películas, series, contenido infantil y contenido exclusivo de Movistar TV.

Asimismo, la app de Netflix aparecerá en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio, o si ya cuentan con él pueden acceder al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña. El operador precisó que los clientes interesados en poder contar con el citado nuevo decodificador Smart de Movistar podrán adquirirlo a partir de hoy.  

Comentarios